PAPELETA DE SITIO VIRTUAL 2020

04.04.2020 21:13

PAPELETA DE SITIO VIRTUAL 2020

Estimado Hermano en la Providencia:

Dado que este año, como bien sabes desgraciadamente, no podremos hacer Estación de Penitencia por las calles de Huelva, existe una propuesta por parte de algunos hermanos que aún así, poder tener su Papeleta de Sitio como si se hubiera realizado la misma.
Estimado Hermano en la Providencia:

El importe de ésta será la voluntad, se diseñará con el formato tradicional, y al hermano que la quiera se le mandará desde el correo electrónico de la Cofradía. Cuando todo esto pase, se habilitarán algunos días para que se puedan recoger físicamente en la Casa Hermandad impresas en el papel característico de siempre.

El ingreso hemos de realizarlo en la C/C de la Cofradía, poniendo en el concepto “PAPELETA DE SITIO VIRTUAL” y el nombre del Hermano. El número de cuenta de la Cofradía es IBAN ES 07 0019 0497 6040 1004 7830.

De esta forma, también ayudaremos entre todos a la economía de la Cofradía, que como comprenderás se va a ver resentida sin más remedio por esta situación que estamos viviendo.

Esperamos que sigas bien tú y tu familia y, que con la confianza puesta en Cristo Nuestro Señor, ésta dura etapa pase lo antes posible.

LA JUNTA DE GOBIERNO